LL19 MONTNOU

6,00
% máx.:
APM
Obs.: Primeros kms. de carretera descarnada y gravilla. (2018) Los últimos 5 kms. muy malos (2021).
GPS: 42,14368  1,50064

ALTIMETRIAS
Altimetrķa Usuarios

INICIO: Está algo alejado de carreteras que salgan en los mapas, así que hay que seguir estas indicaciones: Salimos de Solsona por la LV-4241 que se dirige a Lladurs y Port del Comte por Coll de Jou. Pasado Lladurs, sobre el punto kilométrico 12,600, sale un desvío a la izquierda que nos lleva hacia Oden. Haremos 4,6 kms primero llaneando y luego en fuerte descenso hasta encontrar un puente sobre la riera Canalda que marca el inicio de la ascensión.
DUDAS: Después de más de 8 kms. de recorrido, llegamos a la L-401, giramos a la derecha hacia Sant Llorenç; 3 kms. después, dejaremos esta carretera para coger una más estrecha que por la izquierda ya nos indica Montnou.
FINAL: Es un collado de paso sin señalizar, unos 5 kms. después del último desvío. A partir de ahí la carretera sigue llaneando algo más de 1 km. para luego convertirse en pista. Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email