GP07 KARAKATE

GPS: 43,19290  -2,41509

ALTIMETRIAS
Altimetría de APM

INICIO: Accedemos al pueblo de Soraluce (o Placencia de las Armas) cruzando el río Deba. En sus mismas calles se inicia la subida, serpenteando entre las casas, pasando tras la iglesia y saliendo por la GI-3652 hacia San Andrés.
FINAL: Después de 8 kms de dura ascensión y haber pasado el barrio de San Andrés, llegaremos a unas antenas que dominan una amplia panorámica.

< Esta altimetría apareció en la revista Pedalier nº 34 > Arriba

GPS: 43,19290  -2,41509

ALTIMETRIAS
Altimetría de APM

INICIO: Accedemos al pueblo de Soraluce (o Placencia de las Armas) entrando por la margen derecha del río Deba. Buscaremos la carretera que se dirige al barrio de Ezozia.
DUDAS: Al llegar a Ezozia, km. 1,5 de ascensión, giraremos a la izquierda justo al llegar a la iglesia tomando una pista hormigonada. Tras casi 4 kms. de esta pista, alcanzamos la carretera de vertiente de San Andrés, continuamos hacia la izquierda-
FINAL: En las antenas que dominan una amplia panorámica. Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email