CU10 BELVALLE

GPS: 40,55833  -1,95442

ALTIMETRIAS
Altimetría de APM

INICIO: Salimos de Peralejos de las Truchas, en provincia de Guadalajara, por la carretera CM-2106 que nos lleva a tierras conquenses, dirección La Masegosa. Justo al entrar en provincia de Cuenca cruzando el río Tajo, iniciamos el ascenso.
FINAL: No hay cartel ni indicación alguna. Cuando llevemos algo más de 7 kms. desde el río Tajo, en una curva a izquierdas, está el punto más alto.

< Esta altimetría apareció en la revista Pedalier nº 7 > Arriba

GPS: 40,55837  -1,95420

ALTIMETRIAS
Altimetría Usuarios

INICIO: Vertiente larga y muy escénica de este CIMA. Se inicia en Puente de Vadillos, junto al río Guadiela, saliendo en dirección a Beteta por la CM-210 para cruzar en sus primeros kms. el Monumento Natural de la Hoz de Beteta.
DUDAS: Al llegar a Beteta, tenemos la opción más tranquila de seguir dirección Masegosa y Tragacete, o meternos por las calles de Beteta superando varias curvas de herradura; ambas opciones vuelven a unirse pasado Beteta, siempre siguendo las indicaciones a Masegosa; en Masegosa no hay que entrar, seguimos hacia Tragacete y Peralejos; algo más de 6 kms. después de Masegosa, giramos a la izquierda, desechando la que a la derecha nos llevaría a Tragacete por el Collado Serracín.
FINAL: No hay cartel ni indicación alguna. Desde este último cruce, 2,2 kms. después se llega al punto más alto.
Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email