CS03 DESIERTO DE LAS PALMAS -

10,33
6,61
APM
Obs.: Asfalto irregular botoso, alternando tramos puntuales algo rotos con baches y gravilla (sobre todo al inicio y la zona dura), con otros en mejor estado. (2024)

Altimetría de APM

INICIO: En Benicassim, en la salida de la N-340 que indica Desierto de Les Palmes, por la CV-147.
DUDAS: En el km. 7,7 junto al Monasterio Nuevo, habremos de tomar una pista asfaltada a la derecha, a pesar de estar cortada por una cadena.
FINAL: En las antenas que culminan la montaña del Monte Bartolo, junto a la ermita de San Miguel. Arriba

vertiente : LA MAGDALENA
11,75
5,94

Altimetría de APM

INICIO: En la N-340 cerca de La Magdalena, dirigiéndonos hacia el Desierto de Les Palmes por la CV-147.
DUDAS: En el km. 8,2 junto al Monasterio Nuevo, habremos de tomar una pista asfaltada a la izquierda, a pesar de estar cortada por una cadena.

vertiente : CV-148
10,30
5,76

Altimetría de APM

INICIO: En la carretera CV-148 de Oropesa a Cabanes, aproximadamente en el km 6 tenemos una rotonda que une la carretera nueva con la vieja. A partir de ahí seguimos la antigua carretera, la CV-1480, que vadea el barranco de Miravet 3 veces. Aproximadamente en unos 3,5 km pasamos el tercer vado del barranco. En ese punto comenzamos la altimetría, donde la pendiente empieza a ser algo más importante.
DUDAS: Poco después tomaremos un cruce a la izquierda sin señalizar y seguiremos esta carretera unos 5 kms. hasta que conecte con la CV-147 que sube por la vertiente de Benicàssim, continuando hacia la derecha. Sobre el km. 7,5 de ascensión, junto al Monasterio Nuevo, habremos de tomar una pista asfaltada a la derecha, a pesar de estar cortada por una cadena.

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email