AM10 CERRO MEZQUITA

ALTIMETRIAS
Altimetría de APM
Altimetría Usuarios

INICIO: En la AL-6111 al paso por Turre, callejearemos buscando la salida hacia Cortijo Grande y Torrecabrera.
DUDAS: En el km. 6 cruzaremos la Urbanización Sierra de Cabrera; m ás o menos por el km. 13 de ascensión, y algo más de 1 km. después de pasar junto a las ruinas de El Dondo, tras un corto descenso de unos 200 mts. tomaremos el desvío a la izquierda que sigue subiendo.
FINAL: En poco más de 1 km llegaremos al punto final de la subida, encontrando un edificio con valla y puerta cerrada. Arriba

vertiente : LA CARRASCA
GPS: 37,08284  -1,93437

ALTIMETRIAS
Altimetría Usuarios

INICIO: Sobre el km. 3,5 de la AL-6111 entre Turre y la A-7, iniciamos la ascensión en un desvío que cruza una especie de puerta amurallada con la indicación de Cortijo Grande y las señales nos dirigen hacia Sierra Cabrera y otros destinos.
DUDAS: En el km. 5,9 y después de dejar atrás la Urbanización Cortijo Grande, tomamos un desvío a la izquierda que nos indica La Carrasca entre otros lugares; en el km. 11,8 tomamos el desvío a la derecha sin señalizar.

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email