AT01 COLL DE RATES - TOSSAL

Recorrido 3D

Vídeo 360
Toda la subida en vídeo

INICIO: Saliendo de Parcent hacia Tárbena y Callosa d'en Sarriá por la CV-715 empezaremos la ascensión al pasar un puente sobre una rambla.
DUDAS: Cuando llevemos 6 kms. recorridos, llegaremos al Coll de Rates. Hay que desviarse a la derecha indicado al restaurante Pedramala Coll de Rates. Una vez en el restaurante, a la derecha veremos que sigue una pista, primeros 100 mts. de tierra pero luego es un cemento muy bueno.
FINAL: En una antena con caseta de forestal para vigilancia de incendios.

< Esta altimetría apareció en la revista Pedalier nº 33 > Arriba

Altimetría Usuarios

Recorrido en 3D
Recorrido 3D

INICIO: Para localizar el punto de inicio, debemos partir de la localidad de Tárbena, y por la CV-715 tomar dirección Parcent/Pego. Bajaremos durante unos 2 km y encontraremos a mano derecha un desvío que indica “L’Albicà/Es Buscarró/Es Bancal Llarg”. Tomamos este desvío, siempre en descenso, y a unos 1,3 km llegaremos al hotel Villa Lehmi. Justo antes del hotel, en un vado de un barranco con un desvío a la derecha empieza el puerto.
DUDAS: Cuando llevemos algo más de 3 kms. recorridos, se llega a la CV-715 girando a la derecha hacia Parcent; más adelante llegaremos al Coll de Rates. Hay que desviarse a la izquierda indicado al restaurante Pedramala Coll de Rates. Una vez en el restaurante, a la derecha veremos que sigue una pista, primeros 100 mts. de tierra pero luego es un cemento muy bueno.
FINAL: En una antena con caseta de forestal para vigilancia de incendios. Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email