VA08 COLLADO CALDERÓN (*)
(*) CIMA FRONTERIZO VER TE10

GPS: 40,01657  -1,14287

ALTIMETRIAS
Altimetría Usuarios

INICIO: Nos situamos en el pueblo de Ademuz, saliendo hacia Teruel por la N-330a. La subida comienza al cruzar el puente sobre el río Turia camino de Val de la Sabina y La Puebla de San Miguel.
DUDAS: En el km. 3,5 llegamos a El Val de la Sabina, seguiremos las indicaciones a la izquierda hacia Mas del Olmo. En el km. 12,0 y antes de llegar a Mas del Olmo, un nuevo cruce a la derecha hacia La Puebla de San Miguel, por la CV-363. En el km. 17,7 llegamos a La Puebla de San Miguel y seguiremos dirección Losilla de Aras hacia la izquierda.
FINAL: El alto no tiene un cartel de puerto, pero lo marca claramente el limite provincial de que entramos en Teruel, en la comarca de Gudar-Javalambre.
(*) Puerto fronterizo entre dos provincias, por lo que subirlo por cada vertiente puntúa para cada provincia, en este caso para Valencia y Teruel. Ver TE10.
Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email