TE01 PEÑARROYA -

Altimetría de APM

Vídeo 360
Toda la subida en vídeo

INICIO: En la A-228 entre Virgen de la Vega y Alcalá de la Selva, encontraremos junto a una gasolinera el desvío bien indicado hacia la Estación de Esquí de Valdelinares.
FINAL: El punto más alto se encuentra rozando los 9 kms desde el desvío inicial, luego hay unos 300 mts. en ligero descenso hasta una rotonda con una quitanieves en la que se accede al parking de la estación de esquí de Valdelinares.

< Esta altimetría apareció en la revista Pedalier nº 23 >

GPS: 40.372961  -0.627622

ALTIMETRIAS
Altimetría Usuarios

INICIO: En la A-1701 vamos de Nogueruelas hacia Linares de Mora; algo más de 1 kms antes de llegar a Linares, cruzaremos el río Linares dando comienzo a esta ascensión..
DUDAS: Sin entrar en Linares, en el km. 3,2 seguimos por la izquierda hacia Valdelinares; en el km. 13,8 de nuevo a la izquierda siguiendo las indicaciones a las pistas de esquí de Valdelinares.
FINAL: Sobre el km. 19 de ascensión se rodea la estación de esquí por la derecha (la carretera antigua de acceso ahora está cortada al tráfico). Al llegar a una rotonda con una quitanieves desde la que se accede a las pistas de esquí, encontraremos el punto más alto de esta subida siguiendo unos 300 mts. hacia Alcalá de la Selva.

< Esta altimetría apareció en la revista Pedalier nº 23 >
Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email