AT06 SERRA GELADA

Altimetría de APM

Vídeo 360
Toda la subida en vídeo

INICIO: En la N-332 que desde Benidorm se dirige a Altea, veremos el desvío hacia Playa Levante. Poco después llegamos a la rotonda de la CV-753 que viene directa de Benidorm y junto al Castillo Medieval Alfaz del Pi empieza la ascensión. Ahí tenemos la primera indicación a "Sierra Helada".
DUDAS: A los 1,2 kms. desde la rotonda del castillo medieval, habremos de tomar una pista a la izquierda con una indicación a una yeguada. Viene una larga recta entre fincas con caballos, y al final, una curva a derechas que veremos cerrada con una valla metálica. Hemos de salvarla por un paso a la izquierda, y nos va a costar volver a montarnos al otro lado porque la pendiente alcanza ya el 15%.
FINAL: Si hemos sobrevivido a esta subida Xtrem, encontraremos unas antenas que dominan las alturas sobre Benidorm y Altea.

< Esta altimetría apareció en la revista Pedalier nº 30 > Arriba

Si encuentras cualquier error u omisión en los datos, comunícalo por email